Quaoar

11 de julio de 2006

Hace bastante tiempo que tengo parado el proyecto. Básicamente por falta de tiempo y ayuda. También porque no se exactamente por dónde seguirlo. Tengo varios frentes abiertos que tengo que decidir qué hacer con ellos y ahora mismo tengo otros proyectos bastante más urgentes.

También me gustaría saber la opinión que tienen los que se han bajado el programa. Aunque por ahora he tenido poca suerte con eso. La participación no es algo que destaque precisamente.

10 de octubre de 2006

Se han realizado algunos cambios:

3 de octubre de 2006

Hoy he empezado a añadir opciones de exportación en el cliente. Ahora mismo funciona la exportación a RTF y estoy con la exportación a ODT.

Además mando los primeros binarios de cada una de las herramientas. Tengo que hacer más pruebas para cerciorarme que funciona perfectamente pero, así podréis comprobar cómo funciona todo.

Y, por último, si alguien quiere colaborar en la redacción de esta página y/o la documentación le estaré eternamente agradecido :)

2 de octubre de 2006

Estoy trabajando bastante el cliente para Linux que, por ahora, será el único que se encuentre en código nativo.

Sin embargo, tengo algunas dudas importantes para realizarlo. La versión de Windows tiene algunas características interesantes basadas en el uso de WMI. Estoy buscando la forma de implementar todas esas facilidades en la versión para Linux de la forma más estandar posible.

Entre ellas, está la posibilidad de poder actualizar los controladores para una serie de dispositivos indicados. En Linux intentaré dar la posibilidad de cambiar el núcleo o, en el caso de controladores propietarios, la instalación desatendida.

Get Firefox SourceForge.net Logo